lunes, 1 de octubre de 2018

Reto 1: Presentación

Comenzaré mi presentación, pero si realmente quieres saber que esta pasando, mira lo que esta pasando al menos 5 carros mas adelante...
Mi nombre es Laila y mi aficción/ hobby son las motos. He estudiado el grado de Ingenería Mecánica en Madrid, después hice un grado superior de Técnico Superior en Automoción y finalmente terminé con el grado de Administracion y Dirección de Empresa en Inglaterra.

Todo surge a partir de lo que me conmueve este mundo y mi objetivo es montar mi propio taller en el cual se puedan reparar, vender y diseñar motos.

La empresa estará situada en Huelva.

Me gustaría que toda la gente sintiera emoción y entusiasmo por este mundo y dar a conocer a toda la gente tanto a publico masculino tanto como femenino, ya que yo, a pesar de ser una mujer, me encanta este mundo.

¡Os animo a todos ya que te puedes olvidar de tu rutina diaria cuando a tus rodillas les pega la brisa...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario